Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/123
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisor.-
dc.contributor.authorReynoso Torres, Reynoso Torres-
dc.date.accessioned2023-10-09T20:44:08Z-
dc.date.available2023-10-09T20:44:08Z-
dc.date.issued2023-06-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/123-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa ANAVI MEDICAL SAC de la ciudad de Lima, cuyo giro de negocio comercializar Equipos Biomédicos, Dispositivos y Material médico; al tratarse de un campo muy innovador, la empresa en cuestión había informado de dificultades de ventas en los años 2019 y 2020, con el fin de tener un buen efecto en las ventas, la firma “ANAVI MEDICAL SAC” se planteó como objetivo amplio diseñar una estrategia de marketing para incrementar las ventas para el año 2019-2020es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTASes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ANAVI MEDICAL SAC, LIMA 2020 - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameReynoso Torres Victor Oswaldoes_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE INGENIERÍA Y COMUNICACIONESes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA COMERCIALes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.