Skip navigation
USB
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Trabajo de Investigación
Publicación de Tesis
Publicación de Libros
Repositorio Institucional USB
Browsing by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 152
next >
Issue Date
Title
Author(s)
9-Mar-2023
Analisis del sistema de inventario y su rentabilidad en la Empresa Transformacion de la Industria S.A.C
;
ROJAS ESCOBAR, CINTHIA PAOLA
17-Jul-2023
ANÁLISIS DE LOS COSTOS LABORALES DEL DECRETO SUPREMO N° 013-2013-PRODUCE Y SUS INFRACCIONES LABORALES PARA LA EMPRESA INVERSIONES CARIBBEAN S.A.C. LOS OLIVOS, 2021.
.
;
Cornejo Ccanto, Diego
26-Apr-2023
Análisis del sistema de factura electrónica y el impacto tributario en la implementación de la empresa industrial METAGRAF S.A.C. – Lima 2022
.
;
Cataño Pasco, Bertha Yessenia
1-Oct-2015
Aplicación de la Norma Internacional de Contabilidad (NIC) Propiedad, Planta y Equipo en el Inventario de Activo Fijo de la Empresa Almacenes Santa Clara S.A.
Lucano Chuan, María Silva
1-Nov-2015
Arrendamiento Financiero en la Empresa Constructora CUSA SAC
Chavez Celmi, Veronica Iris
24-Nov-2022
“LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA ROLPLAST S.A.C. 2019”
;
Gutierrez Paredes, Uganda Luz
5-Jul-2023
AUDITORÍA INTERNA Y EL MONITOREO EN LOS RECURSOS
;
Mena Blaz, Domitila
24-Jun-2023
“EL BENCHMARKING Y SU INCIDENCIA EN EL COMERCIO ELECTRONICO PARA LA VENTA DE MUEBLES DE HOGAR EN SURQUILLO – LIMA 2020”
.
;
Hilario Gozar, Martin Gregorio
1-Jun-2023
CALIDAD DE SERVICIO Y ESTRATEGIA DE VENTAS EN LA EMPRESA ESTUDIO DELION S.R.L, SAN BORJA, 2021
.
;
OJEDA MALASQUEZ, MANUEL FELIX
2-Jan-2023
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE DEL BANCO WIESE SUDAMERIS EN LA AGENCIA JESÚS MARÍA II, 2017.
.
;
ALPONTE BENDEZU, Meryann Estefany
1-Jul-2016
Calidad del Servicio desde la Percepción del Cliente Externo en el Swissotel Lima - San Isidro
Panduro Castillo, Iris Patricia
10-Jan-2023
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA CLÍNICA VETERINARIA PETS SMILE-MAGDALENA DEL MAR, LIMA – 2023
.
;
FERNANDEZ TOLEDO, MARIA REYNA
25-Apr-2023
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANT ASTRID & GASTON EN EL AÑO 2022
.
;
Cusichi Chipana, Katherine Lisbeth
20-Apr-2023
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL TURISMO DE CONVENCIONES HOTEL BOLIVAR – LIMA, 2022.
;
Obando Tinoco, Milagros Katherine
30-Mar-2023
CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL TURISMO DE REUNIONES EN EL HOTEL SAN AGUSTÍN EXCLUSIVE
.
;
Mallque Incio, Irma Victoria
23-Jun-2023
CALIDAD EN EL SERVICIO E INOCUIDAD ALIMENTARIA EN LA POLLERÍA PARDOS CHICKEN DE SANTA CRUZ – MIRAFLORES, 2021
.
;
Rojas Salvador, Guido Luisingno
20-Mar-2023
CALIDAD Y PROCESOS DE CAMBIO EN EL HOTEL MONTREAL, MAGDALENA, LIMA, 2022.
;
ROSALES NOLE, STHEPANIE
12-Jul-2023
“CLIMA LABORAL Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LA EMPRESA LUX BREÑA, 2021”
.
;
Fernández Yovera, Leslie Milagros
19-Jul-2023
CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO DEL PERSONAL OPERATIVO DE LA EMPRESA PROCURADORES Y ASOCIADOS LIMA – CERCADO, 2022
;
AGUILAR RODRIGUEZ, CINTHIA MERCEDES
11-May-2023
LOS COMPROBANTES DE PAGO Y LA DETERMINACIÓN DEL CREDITO FISCAL EN LA EMPRESA NEGOCIOS Y SERVICIOS MYT4 E.I.R.L. SAN JUAN DE LURIGANCHO, AÑO 2019
.
;
Azaña Amancio, Adler