Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 152  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
9-Mar-2023Analisis del sistema de inventario y su rentabilidad en la Empresa Transformacion de la Industria S.A.C; ROJAS ESCOBAR, CINTHIA PAOLA
17-Jul-2023ANÁLISIS DE LOS COSTOS LABORALES DEL DECRETO SUPREMO N° 013-2013-PRODUCE Y SUS INFRACCIONES LABORALES PARA LA EMPRESA INVERSIONES CARIBBEAN S.A.C. LOS OLIVOS, 2021..; Cornejo Ccanto, Diego
26-Apr-2023Análisis del sistema de factura electrónica y el impacto tributario en la implementación de la empresa industrial METAGRAF S.A.C. – Lima 2022.; Cataño Pasco, Bertha Yessenia
1-Oct-2015Aplicación de la Norma Internacional de Contabilidad (NIC) Propiedad, Planta y Equipo en el Inventario de Activo Fijo de la Empresa Almacenes Santa Clara S.A.Lucano Chuan, María Silva
1-Nov-2015Arrendamiento Financiero en la Empresa Constructora CUSA SACChavez Celmi, Veronica Iris
24-Nov-2022“LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA ROLPLAST S.A.C. 2019”; Gutierrez Paredes, Uganda Luz
5-Jul-2023AUDITORÍA INTERNA Y EL MONITOREO EN LOS RECURSOS; Mena Blaz, Domitila
24-Jun-2023“EL BENCHMARKING Y SU INCIDENCIA EN EL COMERCIO ELECTRONICO PARA LA VENTA DE MUEBLES DE HOGAR EN SURQUILLO – LIMA 2020”.; Hilario Gozar, Martin Gregorio
1-Jun-2023CALIDAD DE SERVICIO Y ESTRATEGIA DE VENTAS EN LA EMPRESA ESTUDIO DELION S.R.L, SAN BORJA, 2021.; OJEDA MALASQUEZ, MANUEL FELIX
2-Jan-2023CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE DEL BANCO WIESE SUDAMERIS EN LA AGENCIA JESÚS MARÍA II, 2017..; ALPONTE BENDEZU, Meryann Estefany
1-Jul-2016Calidad del Servicio desde la Percepción del Cliente Externo en el Swissotel Lima - San IsidroPanduro Castillo, Iris Patricia
10-Jan-2023LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA CLÍNICA VETERINARIA PETS SMILE-MAGDALENA DEL MAR, LIMA – 2023.; FERNANDEZ TOLEDO, MARIA REYNA
25-Apr-2023CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANT ASTRID & GASTON EN EL AÑO 2022.; Cusichi Chipana, Katherine Lisbeth
20-Apr-2023LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL TURISMO DE CONVENCIONES HOTEL BOLIVAR – LIMA, 2022.; Obando Tinoco, Milagros Katherine
30-Mar-2023CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL TURISMO DE REUNIONES EN EL HOTEL SAN AGUSTÍN EXCLUSIVE.; Mallque Incio, Irma Victoria
23-Jun-2023CALIDAD EN EL SERVICIO E INOCUIDAD ALIMENTARIA EN LA POLLERÍA PARDOS CHICKEN DE SANTA CRUZ – MIRAFLORES, 2021.; Rojas Salvador, Guido Luisingno
20-Mar-2023CALIDAD Y PROCESOS DE CAMBIO EN EL HOTEL MONTREAL, MAGDALENA, LIMA, 2022.; ROSALES NOLE, STHEPANIE
12-Jul-2023“CLIMA LABORAL Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LA EMPRESA LUX BREÑA, 2021”.; Fernández Yovera, Leslie Milagros
19-Jul-2023CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO DEL PERSONAL OPERATIVO DE LA EMPRESA PROCURADORES Y ASOCIADOS LIMA – CERCADO, 2022; AGUILAR RODRIGUEZ, CINTHIA MERCEDES
11-May-2023LOS COMPROBANTES DE PAGO Y LA DETERMINACIÓN DEL CREDITO FISCAL EN LA EMPRESA NEGOCIOS Y SERVICIOS MYT4 E.I.R.L. SAN JUAN DE LURIGANCHO, AÑO 2019.; Azaña Amancio, Adler