Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/115
Title: CALIDAD Y PROCESOS DE CAMBIO EN EL HOTEL MONTREAL, MAGDALENA, LIMA, 2022.
Authors: 
ROSALES NOLE, STHEPANIE
Keywords: CALIDAD Y PROCESOS
Issue Date: 20-Mar-2023
Publisher: UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional tiene la intención de explicar o dar a conocer la calidad y el proceso de cambio en el Hotel Montreal, asimismo explicar por qué se debe dar un cambio en una organización, en qué momento y por quién para poder llegar a un objetivo común en la organización y evitar un estancamiento del cual puede dar como consecuencia menores prestaciones, escasez de crecimiento y por último la quiebra
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/115
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CALIDAD Y PROCESOS DE CAMBIO EN EL HOTEL MONTREAL, MAGDALENA, LIMA, 2022..pdf1,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.