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Title: CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANT ASTRID & GASTON EN EL AÑO 2022
Authors: .
Cusichi Chipana, Katherine Lisbeth
Keywords: CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE
Issue Date: 25-Apr-2023
Publisher: UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR
Abstract: El estudio examina la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Astrid & Gastón. El liderazgo de Gastón Acurio en uno de los restaurantes más grandes y reconocidos del mundo en América Latina fue un factor importante en la selección de esta firma. El propósito es utilizar métodos cuantitativos para determinar si existe una conexión entre la calidad del servicio y la felicidad general de los clientes en este conocido restaurante limeño. La población estuvo conformada por el público consumidor, la muestra seleccionada fue 100 comensales que se les aplico dos encuestas de 100 clientes sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de Astrid & Gastón
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/137
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