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dc.contributor.advisor.-
dc.contributor.authorSandoval Arce, Luz Andrea-
dc.date.accessioned2023-10-18T04:43:55Z-
dc.date.available2023-10-18T04:43:55Z-
dc.date.issued2023-03-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/131-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Analizar la incidencia del proceso de atención al cliente y la satisfacción del cliente en el Banco Scotiabank Perú SAA Miraflores, 2022; a fin de reorientar los objetivos organizacionales. Esta investigación metodológicamente tuvo un diseño no experimental, descriptivo y cualitativo, los medios utilizados fueron la observación directa en el área de operaciones, se detectaron manejo de procesos administrativos, estructuras, aptitudes y actitudes de los empleados y clima organizacional; se analizaron comportamientos de clientes internos y externos, y de esta forma se llegó a la conclusión: de que no se cumple con la asistencia efectiva al cliente, debido a las demoras y quejas presentadas por el mismo; asimismo, se observó desinterés y ausencia de compromiso por parte de los empleados a la hora de dar respuesta oportuna a los clientes; falta de motivación y trabajo en equipo, por lo cual se recomendó supervisión y control de los procesos de atención al cliente, cursos y talleres de capacitación y motivación que promuevan el compromiso y participación activa de los colaboradores, promover una cultura de retroalimentación tanto individual y colectiva por parte de los directivos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleMEJORAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN SCOTIABANK PERÚ SAA MIRAFLORES, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSandoval Arce Luz Andreaes_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE INGENIERÍA Y COMUNICACIONESes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA COMERCIALes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
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