Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/135
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisor.-
dc.contributor.authorOJEDA MALASQUEZ, MANUEL FELIX-
dc.date.accessioned2023-11-15T22:36:32Z-
dc.date.available2023-11-15T22:36:32Z-
dc.date.issued2023-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/135-
dc.description.abstractLa investigación desarrollada que lleva por título “Calidad de servicio y estrategias de ventas en la empresa Estudio Delion S.R.L, San Borja, 2021”. cuya finalidad es demostrar la importancia de la relación entre la calidad de servicio y estrategias de ventas. La metodología utilizada para la estructura y obtener los datos de análisis de la tesis, es un método inductivo - deductivo; la cual consiste en la investigación, observación y entrevista dentro de la empresa, enfocándose en los trabajadores del área comercial y el área de gerentes de marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO Y ESTRATEGIA DE VENTASes_ES
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y ESTRATEGIA DE VENTAS EN LA EMPRESA ESTUDIO DELION S.R.L, SAN BORJA, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameOJEDA MALASQUEZ MANUEL FELIXes_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE INGENIERÍA Y COMUNICACIONESes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA COMERCIALes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.