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dc.contributor.advisor.-
dc.contributor.authorHilario Gozar, Martin Gregorio-
dc.date.accessioned2023-12-04T19:56:36Z-
dc.date.available2023-12-04T19:56:36Z-
dc.date.issued2023-06-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/152-
dc.description.abstractEste trabajo se denominó el Benchmarking y su incidencia en el comercio electrónico para la venta de muebles de hogar en el distrito de Surquillo – lima 2020. Tiene como objetivo general, determinar el impacto del Benchmarking y su influencia satisfactoria en el comercio electrónico, para la venta de muebles de hogar en el distrito de Surquillo, para tal sentido hicimos un estudio a nuestra empresa Mueblería “ARQUIMUEBLES” y la empresa líder en ventas DECOR & DESING QUIÑONEZ.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subject“EL BENCHMARKING Y SU INCIDENCIA EN EL COMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.title“EL BENCHMARKING Y SU INCIDENCIA EN EL COMERCIO ELECTRONICO PARA LA VENTA DE MUEBLES DE HOGAR EN SURQUILLO – LIMA 2020”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameHilario Gozar, Martin Gregorioes_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE INGENIERÍA Y COMUNICACIONESes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA COMERCIALes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
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