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dc.contributor.advisor-
dc.contributor.authorZELAYA CLEMENTE, PATRICIA CAROLL-
dc.date.accessioned2023-12-05T17:18:36Z-
dc.date.available2023-12-05T17:18:36Z-
dc.date.issued2023-06-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/158-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo investigar si existe un uso correcto de información en las capacitaciones para incrementar los ingresos económicos de la empresa Anturma Belleza EIRL; para impulsar las ventas se realizó una investigación transversal, cualitativa, no experimental, basada en un diagnóstico situacional y documental al interior de la organización.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectMOTIVAR LA VENTA DE COSMÉTICOSes_ES
dc.titleMOTIVAR LA VENTA DE COSMÉTICOS EN LAS CONSULTORAS A TRAVÉS DE LAS CAPACITACIONES PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EMPRESA ANTURMA BELLEZA EIRL EN EL AÑO ENERO 2021 A ENERO 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameZELAYA CLEMENTE PATRICIA CAROLLes_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE INGENIERÍA Y COMUNICACIONESes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA COMERCIALes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
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