Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/169
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisor.-
dc.contributor.authorCONDORI QUILLA, LUCY-
dc.date.accessioned2023-12-28T05:02:40Z-
dc.date.available2023-12-28T05:02:40Z-
dc.date.issued2023-03-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/169-
dc.description.abstractEl presente trabajo determinó que el servicio de delivery como estrategia de marketing mejorará las ventas en el Mercado Modelo San Miguel. Para el desarrollo de este proyecto, se realizó una investigación exploratoria, teniendo en cuenta el tratamiento planteado por el autor del libro Investigación de mercados David Aaker, “el cual empieza con las fuentes más disponibles y menos costosas”, las cuales son denominadas como datos secundarios y son fuentes de información accesible para el investigador.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectSERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleSERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN EL MERCADO MODELO SAN MIGUEL. SAN MIGUEL, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCONDORI QUILLA, LUCYes_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE INGENIERÍA Y COMUNICACIONESes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA COMERCIALes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.