Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/173
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisor.-
dc.contributor.authorSucasaire Rafae, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2023-12-28T05:45:09Z-
dc.date.available2023-12-28T05:45:09Z-
dc.date.issued2022-11-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/173-
dc.description.abstractEl presente estudio examinó cómo las molestias de los consumidores provocadas por el área de almacén y despacho de Centro Cerámicos Las Flores S.A.C. (Hipermercado Cerámico) afectó la satisfacción del cliente. Se realizan múltiples encuestas a clientes y público que forman parte de la base de datos de la empresa, y se realizan entrevistas al gerente general, jefe del área de logística, asistente del área de logística y jefe de servicio al cliente de la empresa con el objetivo de demostrar las causas del problema y las oportunidades. Una de las razones de las fallas en la sección logística de almacén o despacho de la organización es el desconocimiento por parte de los trabajadores de cómo y qué funciones se pretende que ejecute cada región de cada producto. Los diversos puestos dentro del departamento de logística y almacenamiento de Centro Cerámicos Las Flores S.A.C. deben tener perfiles de trabajo específicos, y los indicadores utilizados para medir la efectividad de la gestión en el área de almacenamiento y entrega de ese departamento incluyen la toma de decisiones de inmediato siempre que surjan problemas que impidan la expansión de las operaciones comerciales. Es posible que la empresa cambie el modelo de almacenamiento de mercancías en el área de almacén; permitiendo esto que los despachos a los clientes lleguen mucho más rápido y eficientemente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectImplementación de la metodología 5s en el área de almacénes_ES
dc.titleImplementación de la metodología 5s en el área de almacén para mejorar el tiempo de picking en el proceso de venta en la empresa Centro Cerámicos Las Flores S.A.C de Ventanilla, Lima, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSucasaire Rafael, Juan Carloses_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE INGENIERÍA Y COMUNICACIONESes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA COMERCIALes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.