Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/183
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisor-
dc.contributor.authorORTIZ GARCIA, KAREN SUSANA-
dc.date.accessioned2024-01-22T16:34:32Z-
dc.date.available2024-01-22T16:34:32Z-
dc.date.issued2023-07-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/183-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio deriva de la necesidad de reconocer el marketing y su desenvolvimiento en el turismo en el municipio del Rímac Lima-Perú 2023, se considera a los turistas Nacionales para conocer el tipo de marketing con la mejor estrategia que se necesita para lograr mejor afluencia de turistas en el distritoes_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL TURISMO EN LA MUNICIPALIDAD DEL RIMAC LIMA-PERU 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameORTIZ GARCIA KAREN SUSANAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y TURISMOes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineADMINISTRACIÓN HOTELERA Y ECOTURISMOes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL TURISMO EN LA MUNICIPALIDAD DEL RIMAC LIMA-PERU 2022.pdf1,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.