Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/190
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisor.-
dc.contributor.authorHERNANDEZ HUAMAN, HERNANDEZ HUAMAN, LUZ KEYLA LUZ KEYLA-
dc.date.accessioned2024-01-23T02:01:58Z-
dc.date.available2024-01-23T02:01:58Z-
dc.date.issued2023-07-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/190-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo describir la relación del marketing digital en la difusión de los servicios de calidad del restaurante La Sazón de Blanca E.I.R.L., Lima Cercado, 2021, investigando la información indispensable de tipos del marketing digital que se pueden realizar en el restaurante.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA DIFUNDIR LOS SERVICIOS DE CALIDAD DEL RESTAURANTE LA SAZÓN DE BLANCA E.I.R.L., LIMA CERCADO, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameHERNANDEZ HUAMAN, LUZ KEYLAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y TURISMOes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineADMINISTRACIÓN HOTELERA Y ECOTURISMOes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.