Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/199
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisor., .-
dc.contributor.authorCALLE RUBIÑOS, AIXA NASLY ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2025-09-11T21:09:58Z-
dc.date.available2025-09-11T21:09:58Z-
dc.date.issued2023-05-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/199-
dc.description.abstractEl actual trabajo de suficiencia se ha realizado teniendo como finalidad identificar las necesidades de gestión y mejorar la satisfacción del cliente Arequipeño de las diferentes empresas Mypes del rubro óptico, en Vortex Negocios Ópticos SAC desde de la medida de la calidad del servicio del punto de vista de los clientes o consumidores de los diferentes centros oftalmológicos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectIDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE GESTIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectsatisfacción al clientees_ES
dc.titleIDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE GESTIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE AREQUIPEÑO EN VORTEX NEGOCIOS OPTICOS. AREQUIPA, 2021”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCALLE RUBIÑOS AIXA NASLY ALEXANDRAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE INGENIERIA Y COMUNICACIONESes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA COMERCIALes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.