Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLara Bustos, Sara Rocio-
dc.date.accessioned2016-09-28T16:06:48Z-
dc.date.available2016-09-28T16:06:48Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24-
dc.description.abstractLa investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado universitario.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-USBes_ES
dc.subjectEl Posicionamientoes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectLa esencia del Lovemarkses_ES
dc.titleTécnica Publicitaria de Lovemarkes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCiencias de La Comunicación y Publicidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Simón Bolívar-Facultad Ciencias de la Comunicación y Publicidades_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de La Comunicación y Publicidades_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tecnica Publicitaria de Lovemark-2.pdf5,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.