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dc.contributor.authorPanduro Castillo, Iris Patricia-
dc.date.accessioned2016-09-28T16:39:27Z-
dc.date.available2016-09-28T16:39:27Z-
dc.date.issued2016-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/25-
dc.description.abstractLa investigación muestra como la calidad de servicio en los hoteles de lima son de mucha exigencia. En el caso de Lima, específicamente del distrito de San Isidro en especial el Swissotel si cumple con los requerimientos del turista de hoy y cuáles son las medidas que emplean para lograr la calidad de servicio óptimo, realizar las correcciones convenientes y de este modo obtener mejores resultados en la prestación del servicio de alojamiento en esta categoría.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-USBes_ES
dc.subjectLa Percepciónes_ES
dc.subjectLa Calidades_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.titleCalidad del Servicio desde la Percepción del Cliente Externo en el Swissotel Lima - San Isidroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministración Hotelera Y Ecoturismoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Simón Bolívar-Facultad Administración Hotelera y Ecoturismoes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera Y Ecoturismoes_ES
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