Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/31
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTerrones Arcos, César Raúl-
dc.date.accessioned2016-09-28T17:25:01Z-
dc.date.available2016-09-28T17:25:01Z-
dc.date.issued2015-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/31-
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito describir el modo de cómo estos programas de la televisión peruana influyen en la formación o deformación de la conciencia en proceso de formación de los jóvenes. Se abordar el aspecto medular de como es el show periodístico, su naturaleza y sus alcances; que como producto o servicio es vendido e el mercado, requiriendo necesariamente para el efecto la aplicación de la técnica del marketing correspondiente.es_ES
dc.description.uriTrabado de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-USBes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectShow periodísticoes_ES
dc.subjectImpacto sociales_ES
dc.titleEl Impacto del Show Periodístico en las Expectativas de los Jóveneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCiencias de la Comunicación y Publicidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Simón Bolívar-Facultad Ciencias de la Comunicación y Publicidades_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación y Publicidades_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
8.EL IMPACTO DEL SHOW PERIODISTICO EN LAS EXPECTATIVAS DE LOS JOVENES.pdf572,84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.