Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/58
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzales Rengifo, Luis-
dc.date.accessioned2016-10-03T13:53:56Z-
dc.date.available2016-10-03T13:53:56Z-
dc.date.issued2015-01-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/58-
dc.description.abstractLa finalidad que persigue este estudio fue de tipo aplicado, con un diseño cuasiexperimental, de pre test y pos test y grupo de control y experimental, en donde se consideró como población de estudio a los docentes de la Universidad Peruana Simón Bolívar, los cuales sumaron un total de 39 sujetos y cuya muestra de estudio estuvo conformada por 36 sujetos que se eligieron a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple, recolectando información sobre el desempeño profesional de cada uno de los docentes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-USBes_ES
dc.subjectPoblación de estudioes_ES
dc.subjectMuestra de estudioes_ES
dc.subjectPrueba de confiabilidad para desempeño profesionales_ES
dc.titleInnovación Pedagógica y la Mejora del Desempeño Profesional en Docentes de la Universidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEscuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Simón Bolívar-Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INNOVACIÓN PEDAGOGICA.pdf813,93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.