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dc.contributor.authorInamine Takayama, Mg. Juan Haruo-
dc.date.accessioned2016-10-04T16:23:30Z-
dc.date.available2016-10-04T16:23:30Z-
dc.date.issued2014-01-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67-
dc.description.abstractAbordar el tema de cómo mejorar la calidad educativa de una institución educativa ha significado un interesante reto, cuando uno revisa las distintas acepciones de calidad educativa generalmente aceptadas en los medios académicos, donde la más reconocida es el de la calidad como la capacidad de cumplir el propósito o misión de la institución educativa, se nota que hay una gran distancia con las interpretaciones de calidad que se aplican en el medio empresarial y de gestión, donde ella está centrada en las aptitudes para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-USBes_ES
dc.subjectConcepto de Calidad y de Calidad Educativaes_ES
dc.subjectClarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativoes_ES
dc.titleReflexiones para La Mejora de La Calidades_ES
dc.title.alternativeIdeas para Ensamblar un Modelo de Negocio Educativo Centrada en el Usuarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

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