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dc.contributor.authorCalmet Soto, Priscila Antoanett-
dc.date.accessioned2018-12-21T14:23:27Z-
dc.date.available2018-12-21T14:23:27Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/73-
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “MARKETING EMOCIONAL: (CASO STARBUCKS)”; es un análisis descriptivo, aplicado, el cual analiza la variable de aplicación de las técnicas de marketing emocional el cual permitirá entregar valor y crear lealtad en los clientes, brindando mayores beneficios, crecimiento y éxito empresarial a la cadena de Starbucks, realizando una evaluación a través de una herramienta tipo encuesta aplicada a una muestra de 111 individuos, con el objetivo de “Identificar las emociones que asocien el consumo de nuestros productos con el agrado y la satisfacción en los clientes de Starbuckses_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Simón Bolivares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceStarbucks Perues_ES
dc.sourceALICIAes_ES
dc.subjectMarketing Emocionales_ES
dc.titleMarketing Emocional Caso Starbucks, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEstudiante investigadores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Simón Bolivar. Facultad de Ingeniería y Comunicacioneses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
thesis.degree.programFacultad de Ingeniería y Comunicaciones - Presenciales_ES
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