Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/118
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS EN UNA AGENCIA DE VIAJE ONLINE, UBICADO EN UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS EN LA PROVINCIA CAJAMARCA – PERÚ - 2022.
Authors: .
Chanduvi Ramos, Marialaura
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS
Issue Date: 21-Jun-2023
Publisher: UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR
Abstract: Este trabajo se planteó como objetivo principal Implementar un plan estratégico de ventas en las agencias de viaje online en un hotel de 3 estrellas en Cajamarca, Cajamarca – 2022. Para lograrlo se realizó una investigación sobre dos variables, la primera fue el plan de ventas y la segunda las agencias de viaje online para establecer el aspecto teórico de las mismas, adicionalmente se obtuvo información específica sobre una empresa determinada. La empresa objeto de estudio es de carácter confidencial por lo que su identidad será protegida, para recopilar la información sobre la misma se realizó una visita presencial y se realizaron entrevistas a los colaboradores. Se tuvo como conclusión que es necesario que el área gerencial sea capaz de establecer metas y objetivos claros para la implementación de un plan de ventas acorde a sus necesidades para generar mayor impacto y presencia en las agencias de viaje online con las que se encuentran trabajando actualmente.
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/118
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.