Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/147
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisor-
dc.contributor.authorJordán Quispe, Arlette-
dc.date.accessioned2023-12-04T16:45:13Z-
dc.date.available2023-12-04T16:45:13Z-
dc.date.issued2023-07-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/147-
dc.description.abstractEl estudio titulado "La metodología Scrum y su influencia en el marketing digital en la agencia Mullen Lowe de Lima, Perú" examina el impacto de la implementación de la metodología Scrum en la eficiencia y la gestión de un equipo de marketing digital. Basándonos en la recopilación y análisis de datos prácticos dentro de la agencia, se observó una mejora significativa en la gestión de personas y el ambiente laboral después de la implementación de Scrum.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVARes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PERUANA SMON BOLIVARes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_ES
dc.subjectLa metodología Scrum y su influencia en el marketing digitales_ES
dc.titleLa metodología Scrum y su influencia en el marketing digital, en la Agencia Mullen Lowe, San Isidro, Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameJORDÁN QUISPE ARLETTEes_ES
thesis.degree.grantorUNIVESIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR FACULTAD DE INGENIERÍA Y COMUNICACIONESes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA COMERCIALes_ES
thesis.degree.programPRE GRADO REGULARes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.