Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/154
Title: PLAN DE MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ORGÁNICOS. SAN MIGUEL, 2021.
Authors: 
MOYANO CURICO, MARIA
Keywords: PLAN DE MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 23-Jun-2023
Publisher: UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR
Abstract: El estudio de este trabajo profesional tiene como un fin investigar y analizar el plan de marketing y comercialización de productos alimenticios orgánicos en la empresa C&M Organic SAC, que se localiza en calle José martí 621 San Miguel -Lima 2020. El mecanismo utilizado fue descriptivo, para tomar una decisión sobre esto proyecto primero se hizo una investigación de mercado donde se realizó visitas a las ferias en la jurisdicción de Lima con el objetivo de tener una idea general de cómo se comercializa los productos orgánicos y como se distribuye y llega a manos del consumidor final.
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/154
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE MARKETING Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ORGANICOS. SAN MIGUEL. 2021.pdf706,42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.