Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/178
Title: EL MARKETING DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN LA GESTION ESTRATEGICA EN LA ENTIDAD FINANCIERA EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A, LIMA 2022
Authors: 
RONDAN GUADALUPE, JESSICA EVELYN
Keywords: EL MARKETING DIGITAL
Issue Date: 23-May-2023
Publisher: UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR
Abstract: El propósito central de dicho trabajo es examinar la interacción del marketing digital y la gestión estratégica en ACCESO CREDITICIO. Las instituciones financieras tienen como objetivo proporcionar una experiencia óptima a los clientes, lo que ha llevado al sector financiero a adoptar herramientas tecnológicas. Este trabajo explorará el progreso que ha logrado ACCESO CREDITICIO en la implementación del marketing digital y examinará las posibles razones detrás de la falta de adaptación por parte de algunos clientes. Para respaldar esta investigación, Se ha realizado un análisis bibliográfico detallado.
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/178
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.