Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/181
Title: LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y EL MARKETING EN LA COMPAÑÍA KING EVENTOS Y CATERING, LIMA, 2022
Authors: 
VARGAS TRUJILLO, LUIS ANGEL
Keywords: LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y EL MARKETING
Issue Date: 25-Jul-2023
Publisher: UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR
Abstract: La indagación plantea estudiar y verificar el vínculo entre el la estrategia de desarrollo y el marketing en la compañía King eventos y catering, Lima. El objetivo principal es conocer el impacto de la estrategia de desarrollo y el marketing en la compañía King eventos y catering. Cuenta con una metodología tipo básica y de un nivel descriptivo explicativo. El total de la población incluyendo a los gerentes y al área administrativa en la compañía King eventos y catering es de 10 personas. A lo largo del desarrollo de la indagación se logró el vínculo entre el la estrategia de desarrollo y el marketing en la organización. Se ordenó gracias por la gestión llevada por los directivos y colaboradores, la compañía tuvo una gran demanda y rentabilidad.
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/181
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.