Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/68
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Lay, Sandy Luzmila-
dc.date.accessioned2016-10-04T16:49:06Z-
dc.date.available2016-10-04T16:49:06Z-
dc.date.issued2015-12-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/68-
dc.description.abstractEn la actualidad el rol de la actividad Vitivinícola se ha incrementado favorablemente a nivel nacional como internacional y es un de las actividades lucrativa con las que pueda contar un país, por ello; el Perú es uno de los países que busca consolidarse como el mejor productor de vinos y piscos en el mundo.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Simón Bolívares_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-USBes_ES
dc.subjectLa Vitivinícolaes_ES
dc.subjectEstrategia Comerciales_ES
dc.titleEstrategia Comercial para una Vitivinícola: Taberneroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniería Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Simón Bolívar-Ingeniería Comerciales_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRATEGIA COMERCIAL PARA UNA VITIVINÍCOLA-TABERNERO.pdf1,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.