Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/77
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Toro, Ruth | - |
dc.contributor.author | Díaz Chavez, Victor Raúl | - |
dc.contributor.author | Ríos, Mauro | - |
dc.contributor.author | Salazar, Valentino | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T17:16:11Z | - |
dc.date.available | 2018-12-27T17:16:11Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/77 | - |
dc.description.abstract | Programa de formación docente para el uso de herramientas de tecnología de información y comunicación en la potenciación de los aprendizajes en niños con habilidades diferentes en escuelas del Municipio El Callao | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Simón Bolivar | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Simon Bolivar | es_ES |
dc.source | ALICIA | es_ES |
dc.subject | Académico y Comunicaciones | es_ES |
dc.title | Programa de formación docente para el uso de herramientas de tecnología de información y comunicación en la potenciación de los aprendizajes en niños con habilidades diferentes en escuelas del Municipio El Callao | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Docente Investigador | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Simón Bolivar. Facultad de Ingeniería y Comunicaciones | es_ES |
thesis.degree.level | Doctorado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Academico y Comunicaciones | es_ES |
Appears in Collections: | Documentos de Trabajos de Investigación USB |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Uso de Herramientas tecnologicas en el parendizaje de niños con habilidades especiales en las escuelas del Callao.pdf | 330,23 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.