Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/169
Title: SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN EL MERCADO MODELO SAN MIGUEL. SAN MIGUEL, 2022
Authors: .
CONDORI QUILLA, LUCY
Keywords: SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
Issue Date: 5-Mar-2023
Publisher: UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR
Abstract: El presente trabajo determinó que el servicio de delivery como estrategia de marketing mejorará las ventas en el Mercado Modelo San Miguel. Para el desarrollo de este proyecto, se realizó una investigación exploratoria, teniendo en cuenta el tratamiento planteado por el autor del libro Investigación de mercados David Aaker, “el cual empieza con las fuentes más disponibles y menos costosas”, las cuales son denominadas como datos secundarios y son fuentes de información accesible para el investigador.
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/169
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.