Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/183
Title: EL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL TURISMO EN LA MUNICIPALIDAD DEL RIMAC LIMA-PERU 2022
Authors: 
ORTIZ GARCIA, KAREN SUSANA
Keywords: MARKETING
Issue Date: 13-Jul-2023
Publisher: UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR
Abstract: El objetivo de este estudio deriva de la necesidad de reconocer el marketing y su desenvolvimiento en el turismo en el municipio del Rímac Lima-Perú 2023, se considera a los turistas Nacionales para conocer el tipo de marketing con la mejor estrategia que se necesita para lograr mejor afluencia de turistas en el distrito
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/183
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL TURISMO EN LA MUNICIPALIDAD DEL RIMAC LIMA-PERU 2022.pdf1,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.