Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67
Title: Reflexiones para La Mejora de La Calidad
Other Titles: Ideas para Ensamblar un Modelo de Negocio Educativo Centrada en el Usuario
Authors: Inamine Takayama, Mg. Juan Haruo
Keywords: Concepto de Calidad y de Calidad Educativa
Clarificando Quién es el Cliente del Proceso Educativo
Issue Date: 5-Jan-2014
Publisher: Universidad Peruana Simón Bolívar
Abstract: Abordar el tema de cómo mejorar la calidad educativa de una institución educativa ha significado un interesante reto, cuando uno revisa las distintas acepciones de calidad educativa generalmente aceptadas en los medios académicos, donde la más reconocida es el de la calidad como la capacidad de cumplir el propósito o misión de la institución educativa, se nota que hay una gran distancia con las interpretaciones de calidad que se aplican en el medio empresarial y de gestión, donde ella está centrada en las aptitudes para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas del cliente.
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/67
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reflexiones Mejora de la Calidad - Inamine - Final3.pdf3,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.