Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/68
Title: Estrategia Comercial para una Vitivinícola: Tabernero
Authors: Hernández Lay, Sandy Luzmila
Keywords: La Vitivinícola
Estrategia Comercial
Issue Date: 5-Dec-2015
Publisher: Universidad Peruana Simón Bolívar
Abstract: En la actualidad el rol de la actividad Vitivinícola se ha incrementado favorablemente a nivel nacional como internacional y es un de las actividades lucrativa con las que pueda contar un país, por ello; el Perú es uno de los países que busca consolidarse como el mejor productor de vinos y piscos en el mundo.
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/68
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRATEGIA COMERCIAL PARA UNA VITIVINÍCOLA-TABERNERO.pdf1,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.