Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/147
Title: La metodología Scrum y su influencia en el marketing digital, en la Agencia Mullen Lowe, San Isidro, Lima - 2020
Authors: 
Jordán Quispe, Arlette
Keywords: La metodología Scrum y su influencia en el marketing digital
Issue Date: 3-Jul-2023
Publisher: UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR
Abstract: El estudio titulado "La metodología Scrum y su influencia en el marketing digital en la agencia Mullen Lowe de Lima, Perú" examina el impacto de la implementación de la metodología Scrum en la eficiencia y la gestión de un equipo de marketing digital. Basándonos en la recopilación y análisis de datos prácticos dentro de la agencia, se observó una mejora significativa en la gestión de personas y el ambiente laboral después de la implementación de Scrum.
URI: http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/147
Appears in Collections:Documentos de Trabajos de Investigación USB



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.